Quienes Somos

DinApapel, es una empresa ubicada en Madrid, dedicada al suministro general de oficina, suministros de papelería, papel Din A4, consumibles originales, compatibles y remanufacturados de máxima calidad y de última generación 100% rendimiento y definición garantizados, que le harán reducir costes y optimizar la calidad de sus impresiones. Sabemos que con nuestros productos y nuestro servicio de entrega quedará totalmente satisfecho.

Tenemos el producto, la marca y disponemos de red de distribución, lo que nos convierte en una empresa dinámica, que ofrece la garantía que como consumidor necesita.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes que logramos ofreciendo productos de primeras marcas a precios económicos y ofreciendo un servicio personalizado de información y soporte técnico a nuestros clientes, así como un servicio rápido y eficaz de entrega de pedidos.

Puede realizar sus pedidos así como solicitar información técnica acerca de nuestros productos en el teléfono 91 563 01 41