Quienes Somos

DinApapel, papelería y material de oficina

Somos una empresa ubicada en Madrid. Nos dedicamos al suministro de papelería y material de oficina. Prestamos nuestro servicio de entrega con reparto propio en Madrid y  a través de agencia de transporte en el resto de España.

Nuestros productos destacados son: El papel Din A4 y A3. Los consumibles originales, las tintas y toner compatibles de última generación y de fabricantes fiables. Los reciclados que son de máxima calidad y fiabilidad, en ellos utilizamos materiales específicos correspondientes a cada modelo de impresora.

Clientes satisfechos

Sabemos lo importante que es contentar siempre en la medida de lo posible a los clientes. Es por ello que ofrecemos productos de papelería y material de oficina de marcas propias y marcas blancas de alta calidad a precios económicos. Sumado a nuestro servicio de entrega rápida y eficaz, esperamos queden totalmente satisfechos.

Tenemos los productos, las marcas y disponemos de red de distribución para poder atender la demanda de nuestros clientes dentro del territorio español. Como toda empresa seria que se precie trabajamos para  garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Servicio de atención personalizado y entregas rápidas

Somos conscientes de la importancia de ofrecer a los clientes un servicio de atención personalizado donde el cliente se encuentre cómodo y bien atendido, tenga la certeza de estar siendo atendido de una forma profesional donde se le resuelvan sus dudas y les ayuden a tomar siempre la decisión óptima en todo momento.

Ofertas

Disponemos de interesantes ofertas en una amplia variedad de artículos la mayoría del año. Incluso a petición de nuestros clientes mejoramos los precios de ciertos productos que necesiten para mayor satisfacción en sus compras.

Puede realizar sus pedidos y presupuestos, así como solicitar información técnica acerca de nuestros productos en el teléfono 91 563 01 41 o através del formulario.

Suministro a empresas de material de papelería y oficina