Papel Din A4 Navigator Office Card 160

Papel Din A4 Navigator Office Card 160 gr.         Paquetes              Precio

Navigator Office Card 160 gr.      240                    4,25
     100                    4,39 €
       50                    4,59
       25                    4,79
     Hasta 20            5,50 €

Pedidos                          

Excelencia en impresión digital en color

Papel Din A4 perfecto para mejorar la calidad de imagen con alto contraste y definición, superficie ultra lisa que proporciona nitidez y brillo a las imágenes impresas.

La calidad de imagen conseguida es muy real. Navigator Office Card 160 Ideal para documentos de excelente calidad: certificados, folletos, menús, títulos, portadas, programas, tarjetas de felicitación, tarjetas de visita, flyers.

Impresionantes documentos en color

100% de atención garantizada, gracias al uso de colores reales e imágenes vívas. Gracias al tratamiento superficial de ambas caras está demostrado que favorece el ahorro en tinta y toner.

Uso garantizado en todos los equipos ofimáticos, para aplicaciones especiales de alta calidad.

Protege la vida útil de los tambores al no resultar abrasivo para estos gracias al tratamiento superficial alisado de ambas caras

Navigator Office Card 160 Calidad Premium

Papel Din A4 de Máxima blancura CIE 169. Una de sus características es su elevada consistencia de calidad en el tiempo, es un papel que no amarillea con el tiempo, su aspecto blanco conservando todas sus propiedades. Papel que posee certificados ISO 9001 e ISO 14.001. También posee etiqueta medioambiental de Bosque Sostenible, etiqueta FSC.

 

Papel Navigator Office Card 160 gr. etiqueta FSC