Mascarillas FFP2-CE2163 Yun Yue con 5 capas. Caja con 10 mascarillas individuales.

Mascarillas FFP2-CE económicas y de alta calidad. Estas mascarillas FFP2 son desechables y reutilizables y se presentan en envases con 10 uds. Cada mascarilla está embolsada individualmente. Disponibles en color blanco. Mascarilla facial ffp2 autofiltrante certificado ce con ajuste nasal embolsada individualmente color blanco.

Mascarilla autofiltrante de protección y seguridad FFP2. Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación en 5 capas y acabado termosellado, incluyendo arneses de fijación, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y ajustador. Presentada en bolsa individual, con manual de instrucciones en español e inglés. Catalogada como EPI (equipo de protección individual) según la norma Europea en 149:2001+a1:2009 por organismo notificado nº 2834, con marcado CE. Eficacia mínima de filtración > 94%. Modelo desechable, no reutilizable. 50% non-woven (2 capas)/ 50% meltblown (3 capas).

Cajas pvp/caja pvp/mascarilla
1 5,00 € 0,50 €

Uso único o reutilizable 20 usos

Según mantenimiento y actividad, no tienen válvula, lámina nasal ajustable, clase FFP2-CE2163.

Autofiltrante, antibacteriana y antipartículas

Fabricadas en fibra sintética no tejida, impregnada de carbón activo y forma convexa. Confort respiratorio prolongado. Color blanco. Cumple certificado CE/2163-EN 149:2001+A1:2009 FFP2 NR.
Tejido de 5 capas, tela filtrante fundida diseñadas para proteger con eficacia de los posibles contagios víricos. Duración: entre 8 y 12 horas, depende de los lugares públicos y de la contaminación que presente. Puede filtrar las partículas en el aire, cortar gotas, sangre, fluidos corporales, secreciones y otros contaminantes.

Alarma sanitaria

En la situación actual de alarma sanitaria es imprescindible que todos tomemos conciencia en el uso de las mascarillas para evitar la propagación del virus y el aumento de los contagios. Dado que en determinadas situaciones del día a día no es posible evitar encontrarse con claras ocasiones en las que podemos ser contagiados es vital estar bien protegidos con mascarillas FFP2-CE para que podamos encontrarnos en todo momento seguros y libres de posibles contagios no deseados.

Clases de mascarillas y grado de protección

Más abajo en la imagen con las distintas mascarillas que se encuentran en el mercado, se explica con claridad para que sirve cada una y cual es su grado de protección.