Cartuchos de toner remanufacturados, una buena alternativa.

La actividad de reciclaje de cartuchos y el uso de los mismos en sustitución de productos originales está cada vez más extendido en todo el mundo debido a las grandes ventajas que reporta en forma de ahorro de costes para el usuario y ayuda a la preservación del medio ambiente.

En España el porcentaje de uso de cartuchos reciclados es aún considerablemente más bajo que en otros países de la Unión Europea. Esta situación va cambiando en los últimos años con el crecimiento de la conciencia ecológica al asumir que es un despilfarro y un peligro para el medio ambiente tirar cartuchos usados sin reutilizarlos después.

En esta cuestión también es importante la existencia de recicladores profesionales, que desarrollan su actividad bajo estrictos estándares de calidad y que permiten ofrecer un producto equivalente al original, con total garantía de fiabilidad, rendimiento y calidad de impresión.

Para nuestros clientes la gran ventaja es el importante ahorro de costes que supone adquirir unos productos reciclados iguales a los originales pero a un coste sensiblemente inferior ya que los precios como media son entre un 40% y 50% mas baratos.

CARTUCHOS 2